Facebook Big Light Social Network Twitter
personajes
krycek

Alex Krycek

Fallecido



Nombre completo: Alexander Krycek.

Alias: John Arntzen.

Fecha de nacimiento: Desconocida.

Fecha de Fallecimiento: 20 de Mayo de 2001.

Idiomas: Inglés, Ruso.

Color de pelo: Castaño.

Color de ojos: verdes.

Lugar de Nacimiento: EE.UU.

Altura: 1,83 mts.

Peso: 85 Kg.

Sobrenombre: RatBoy.

Estado Civil: Desconocido.

Hijos: Desconocido.

Familia: Nombres Desconocidos, Origen Ruso

 

RESEÑA BIOGRÁFICA:

De lo escasamente conocido sobre Alex Krycek y su pasado familiar o educacional se conoce que es Norteamericano, mientras que sus padres fueron inmigrantes Rusos de la Guerra Fría. Nunca se determinó si efectivamente se trataba de un Agente del FBI original o solo se trataba de un infiltrado puesto por el Sindicato..

Atractivo, encantador y bien hablado ingresa en la vida de Fox Mulder en 1994 cuando jugará con el rol de un agente del FBI muy útil, pero su verdad emergerá cuando se descubre su alianza con El Fumador (CSM) al alertar sobre la necesidad de separar definitivamente a Mulder y Scully.

El lado oscuro de este doble agente quedará expuesta cuando tendrá a cargo silenciar a Duane Barry, el único testigo real de la abducción de la Agente Scully. Tras esto Krycek desaparcerá de la oficina solo para transformarse en una gran amenaza encubierta, siendo culpable del asesinato del padre de Mulder y participe en la muerte de Melissa Scully.
El trabajo libre de compromisos le permite aliarse en muchas ocasiones con el Hombre Cáncer, sin embargo las traiciones y agendas propias lo llevan a ser enviado a una cárcel en Tunisia. CSM eventualmente lo liberará para nuevos trabajos sucios pero esta oportunidad la empleará para vengarse en contra de el arrojando la silla de ruedas donde se encontraba postrado por una escalera.

Krycek nunca se alejará de s propia agenda y buscar sus propios beneficios, lo que lo lleva a traicionar a quién sea, siendo una víctima de sus maquinaciones Walter Skinner quién le son inoculados en la sangre máquinas de nanotecnología que controla remotamente manipulándolo a su voluntad.

Tras nuevamente reaparecer formará parte del complot por impedir el nacimiento del bebé de Scully y finalmente es asesinado en los estacionamientos del FBI en Washington DC con un disparo en su cabeza por el Director Asistente Walter Skinner el 20 de Mayo de 2001.





Ir a la página de la PERSONAJES


COMPÁRTELO EN...


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tumblr

COMENTARIOS

Ingresa tu opinión sobre el artículo. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook, de Yahoo, Hotmail o AOL.
Si lo haces vía Facebook, fíjate que publicar tu comentario en tu perfil es opcional.
Si prefieres las otras alternativas, te pedirá iniciar sesión. Después de comentar, asegúrate de cerrar tu sesión en la página del correo correspondiente.

FBI

SINDICATO

INFORMANTES

THE LONE GUNMEN

CONSPIRADORES

FAMILIARES

ALIENS