Facebook Big Light Social Network Twitter
Personajes
abh

Alien Bounty Hunter

Status: Desconocido



Nombre completo: Alien Bounty Hunter.

Color de pelo: Rubio, en forma Humana.

Color de ojos: Azules en forma Humana.

Característica: Capaz de cambiar su apariencia.

 

RESEÑA:

Los Extraterrestres CazaRecompensas o Alien Bounty Hunters, fueron designados por los los colonizadores para ser enviados al planeta para perseguir y eliminar cualquier amenaza para sus planes de invasión. Se consideraron como MIB a las ordenes también del Sindicato los cuales regularmente los emplearon cuando los medios “tradicionales” probaban ser inefectivos. El Sindicato se refería de hecho como “nuestros amigos” pero era la última opción ya que esto aumentaba la posibilidad que los Colonizadores descubrieran los planes para una vacuna contra el Cáncer Negro en la que trabajaban.

Los caza recompensas eran capaces de cambiar su apariencia y ajustarla a la de la persona que desearan a su voluntad, lo que dificultaba su detección, teniendo su forma humana tradicional rasgos de razas europeas pero su forma original la de un extraterrestre gris tradicional.

Su sangre es característicamente verde la que contiene un retrovirus el cual es letal para los humanos al tener componentes altamente volátiles, pudiendo quemar la mayoría de las superficies como un ácido y asesinar a un humano si se expone por un corto tiempo. La sangre de los CazaRecompensas puede causar una coagulación inmediata en la sangre humana transformándola en una sustancia parecida a gelatina, pero estos efectos pueden ser neutralizados bajo un extremo frío.

La única forma de poder asesinar a un CazaRecompesas es clavando un punzón en la base del cuello. Este artefacto generalmente lo cargan ya que es el único arma que puede eliminar incluso a los Extraterrestres Rebeldes.

Una vez que son heridos, rápidamente su cuerpo comienza un proceso de descomposición que transforma los restos en una masa efervescente verduzca la cual eventualmente se evaporará.





Ir a la página de la PERSONAJES


COMPÁRTELO EN...


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tumblr

COMENTARIOS

Ingresa tu opinión sobre el artículo. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook, de Yahoo, Hotmail o AOL.
Si lo haces vía Facebook, fíjate que publicar tu comentario en tu perfil es opcional.
Si prefieres las otras alternativas, te pedirá iniciar sesión. Después de comentar, asegúrate de cerrar tu sesión en la página del correo correspondiente.

FBI

SINDICATO

INFORMANTES

THE LONE GUNMEN

CONSPIRADORES

FAMILIARES

ALIENS