Facebook Big Light Social Network Twitter
Personajes
reb

Aliens Rebeldes

Satus: Paradero desconocido



DescripciónExtraterrestres Rebeldes.

Color de pelo: Indeterminado.

Color de ojos: Indeterminado por mutilación.

Origen: Desconocido.

Facción: Opositora a los Extraterrestres Invasores y al Sindicato.

 

RESEÑA:

Existe una segunda facción de extraterrestres a los colonizadores de la tierra originales, que se opone a los intereses de estos y a los planes del Sindicato, siendo posiblemente una raza distinta de aliens o quizás colonizadores que no han sido infectados con el Aceite Negro.

A los Rebeldes se les identifica por su apariencia grotesca ya que sus caras han sido fuertemente mutiladas con el fin de evitar la absorción del Cáncer Negro. Sin embargo pueden modificar al igual que los Aliens Bounty Hunters su apariencia.

Su arma de ataque son varas que generan una combustión espontánea violenta con solo tocar un cuerpo.

Los rebeldes toman la causa de evitar la invasión colonizadora extraterrestre por lo cual se interponen en los planes del Sindicato evitando que la prueba del éxito del plan de crear un humano híbrido extraterrestre sea revelada. Tras infiltrarse dentro del Sindicato insistirán ocultamente en el trabajo por la vacuna en contra de la infección del Cáncer Negro, pero ante la determinación de hacer público el exitoso resultado de la creación de Cassandra Spender como la primera humano extraterrestre lo que iniciará la invasión, solo les quedará la única opción de destruir el Sindicato asesinando a sus miembros y presumiblemente a Cassandra, lo que logrará aplazar la fecha de la colonización.





Ir a la página de la PERSONAJES


COMPÁRTELO EN...


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tumblr

COMENTARIOS

Ingresa tu opinión sobre el artículo. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook, de Yahoo, Hotmail o AOL.
Si lo haces vía Facebook, fíjate que publicar tu comentario en tu perfil es opcional.
Si prefieres las otras alternativas, te pedirá iniciar sesión. Después de comentar, asegúrate de cerrar tu sesión en la página del correo correspondiente.

FBI

SINDICATO

INFORMANTES

THE LONE GUNMEN

CONSPIRADORES

FAMILIARES

ALIENS