Facebook Big Light Social Network Twitter
Personajes
kersh

Director Delegado Alvin Kersh

Director Delegado FBI, Paradero Desconocido



Nombre completo: Alvin Kersh.

Posición: Director Delegado F.B.I.

Fecha de nacimiento: Desconocida.

Número de Agente: Desconocida.

Arma: Desconocida.

Color de pelo: Canoso, Rizado.

Color de ojos: Cafés.

Domicilio: Desconocido.

Teléfono: Desconocido.

E-mail: Desconocido.

Estado Civil: Casado

Hijos: Desconocido.

 

RESEÑA BIOGRÁFICA

Kersh fue parte de los bombarderos Navy A-6 durante la guerra de Vietnam y usó los mismos instintos que le sirvieron como aviador para realizar una gran carrera dentro del FBI. Como Director Asistente temporalmente se transformó en el supervisor de los Agentes Mulder y Scully cuando ellos fueron separados de la visisión de Los Expedientes X. Durante ese tiempo, El Fumador pudo ser visto en su oficina y Kersh fue mas leal con el que con el Director Asistente Skinner. Durante ese tiempo designó generalmente a Mulder y Scully a trabajos menores administrativos y rutinarios como la revisión de antecedentes de terroristas. También intentó separar a los agentes, creyendo que Mulder había ya desperdiciado una carrera prominente no así Scully la cual podía aún ser salvada.

Cuando Mulder y Scully fueron reasignados a la sección de los Expediente X, Kersh continúo escalando en su carrera transformándose en Director Delegado y no pasó mucho tiempo desde su promoción cuando el Agente Mulder fue abducido por extraterrestres. Para su búsqueda asignará a John Doggett

Cuando Mulder regresó, Kersh rechazó restituirlo manteniendo a Doggett en esa posición. Cuando Mulder y Doggett siguen un caso sin autorización, Kersh estaba preparado para despedirlos a ambos, pero Mulder aceptará toda la responsabilidad y fue despedido del FBI. Al poco tiempo después Mulder desaparecería nuevamente, por lo que Doggett traerá consigo a la Agente Mónica Reyes para ayudarlo a investigar la relación de Kersh con la conspiración para hacer desaparecer a Mulder, sin embargo esta investigación resultaría en nada. Pese a que Doggett parece estar convencido de su directa culpa, Kersh insiste que que estaba de hecho protegiendo a Mulder.

Tras la reaparición de Mulder, Kersh tomará un protagonismo directo al asumir el rol de Juez del panel militar que lo enjuiciará. Tomando inicialmente el lado de buscar la culpabilidad de Mulder, finalmente entenderá que solo era un peón mas asumiendo un rol heroico al ayudar directamente a rescatar a Mulder del la cárcel militar donde se encontraba a la espera de la ejecución de la sentencia de muerte.

Finalmente solo se sabe que la participación que Skinner y Kersh fue descubierta y fueron citados a las oficinas de sus superiores, de donde no se sabe si Kersh fue enjuiciado resultando inocente, culpable o con vida.

En 2016 se descubre que ya no tiene a su cargo la oficina de X-Files la cual nuevamente pasa a manos del Director Asistente Walter Skinner.





Ir a la página de la PERSONAJES


COMPÁRTELO EN...


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tumblr

COMENTARIOS

Ingresa tu opinión sobre el artículo. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook, de Yahoo, Hotmail o AOL.
Si lo haces vía Facebook, fíjate que publicar tu comentario en tu perfil es opcional.
Si prefieres las otras alternativas, te pedirá iniciar sesión. Después de comentar, asegúrate de cerrar tu sesión en la página del correo correspondiente.

FBI

SINDICATO

INFORMANTES

THE LONE GUNMEN

CONSPIRADORES

FAMILIARES

ALIENS