Facebook Big Light Social Network Twitter
personajes
follmer

D.A. Brad Follmer

Director Asistente del F.B.I.



Nombre completo: Bradford D. Follmer.

Sobrenombre: Brad

Fecha de nacimiento: Cerca de 1961.

Color de pelo: Rubio oscuro.

Color de ojos: Avellanas.

Altura: 1,80 mts

Domicilio: Desconocido, Washington DC, EE.UU

Teléfono: Desconocido

Celulares: Desconocido.

E-mail: Desconocido.

Estado Civil: Soltero.

Hijos: 0

Estudios:

-Colegio Internado de Nueva Inglaterra.
-Ciencias Políticas y Asuntos Gubernamentales – Universidad Princeton.

Familia:

-Padre: Desconocido.
-Madre: Desconocido.
-Status: Divorciados en 1972.

 

RESEÑA BIOGRÁFICA:

Bradford Follmer nació en Londres, Inglaterra en la Oficina Consular Norte América en servicio para la Corte de St. James. El trabajo político de su padre llevó a toda la familia a moverse por todo el mundo, incluyendo África, Sud América y el Lejano Oriente. Cuando sus padres se divorciaron en 1972, Follmer fue matriculado en un colegio internado en Nueva Inglaterra donde sobresalió académicamente.

Asistió a la Universidad de Princeton con una beca parcial en 1979 donde estudió Ciencias Políticas y Asuntos Gubernamentales. Después de su graduación trabajó como Ayudante en el Departamento de Justicia y fue personalmente reclutado por el Director para unirse al FBI en 1986. Follmer fue uno de los cadetes destacados en Quántico, percibiéndose como la nueva gran estrella desde su graduación en 1988.

Follmer inicialmente aceptó una posición en Washington, pero deseaba mas experiencia de campo por lo que fue trasladado a la oficina de Los Ángeles, donde ganó elogios por su inflexible ética laboral y su coordinación de los organismos y operaciones internas con la DEA y las autoridades Mexicanas.

Follmer fue nombrado como Agente Especial a cargo de la oficina de Campo en Nueva York en 1007, donde dentro de los agentes que supervisaba se encontraba Mónica Reyes. Desafiando la reglas de no fraternizar, los dos agentes tendrían una relación afectiva secreta que terminara abruptamente en 1999, cuando Reyes aceptara ser transferida a la oficina de campo en Nueva Orleans.

Al año siguiente, Follmer fue promovido a Director Asistente y reubicado en las oficinas centrales del Edificio Hoover en Washington, DC.





Ir a la página de la PERSONAJES


COMPÁRTELO EN...


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tumblr

COMENTARIOS

Ingresa tu opinión sobre el artículo. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook, de Yahoo, Hotmail o AOL.
Si lo haces vía Facebook, fíjate que publicar tu comentario en tu perfil es opcional.
Si prefieres las otras alternativas, te pedirá iniciar sesión. Después de comentar, asegúrate de cerrar tu sesión en la página del correo correspondiente.

FBI

SINDICATO

INFORMANTES

THE LONE GUNMEN

CONSPIRADORES

FAMILIARES

ALIENS