Facebook Big Light Social Network Twitter
personajes
cspender

Cassandra Spender

Status: Se presume fallecida



Nombre completo: Cassandra Spender.

Fecha de nacimiento: Desconocida.

Color de pelo: Rubio.

Color de ojos: Azules

Altura: 1,75 mts

Domicilio: Desconocido.

Estado Civil: Separada.

Hijos: 1

Número de Expediente-X: Desconocidos “por sus múltiples abducciones”

Familia:
– Jeffrey Spender – Chris Owens.
– C.G.B. Spender (El Fumador) – William B. Davis

 

RESEÑA BIOGRÁFICA:

Conocida por se una “Abducida Múltiple”, su rol fue crítico para los planes del Sindicato, el gobierno de sombras. Ella fue la ex-esposa del Fumador y madre el Agente Especial Jeffrey Spender, conocida como la “Paciente X”, por ser el primer sujeto de pruebas en el proyecto de desarrollar un híbrido humano-extraterrestre.

Spender llamo la atención del Agente Mulder cuando proclamó su creencia que los extraterrestres venían a promover la paz, en el momento en que Mulder se encontraba desilusionado por las revelaciones de Michael Kritshgau. El no creía en las declaraciones de Cassandra sobre sus insistencias que los extraterrestres la contactarían a ella y a otros abducidos cuando la colonización comenzara, transformándose en una incineración masiva de abducidos en la Montaña Skyland donde Scully fue abducida algunos años atrás.

Un grupo de extraterrestres rebeldes que se auto mutilaron para evitar ser infectados por el Aceite Negro y que intentaba destruir el trabajo que el Sindicato ha realizado, citan a Scully y Cassandra Spender al mismo lugar en Pensilvania, pero antes que los rebeldes lograran destruir al grupo, una nave extraterrestre apareció sobre ellos y abdujo a Cassandra.

Luego Cassandra reapareció en un tren en Virginia, donde doctores que se encontraban operándola fueron quemados vivos por unos extraterrestres rebeldes. Ella ha sido curada de sus enfermedades pero ahora tiene la convicción que los extraterrestres tienen motivos mas siniestros que los que originalmente todos pensaban, comprendiendo finalmente los planes de una colonización inminente.

Demandando ver al Agente Mulder, le explica sus nuevas preocupaciones e insiste en que debe morir antes que todos mueran. Finalmente fue llevada secuestrada por un equipo de descontaminación liderado por Diana Fowley para ser entregada a los extraterrestres colonizadores, pero antes que lograran entregarla, el sitio del intercambio fue tomado por los extraterrestres rebeldes, que destruirían a todos los involucrados claves del Sindicato como a Cassandra la que se presume falleció en el ataque.





Ir a la página de la PERSONAJES


COMPÁRTELO EN...


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tumblr

COMENTARIOS

Ingresa tu opinión sobre el artículo. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook, de Yahoo, Hotmail o AOL.
Si lo haces vía Facebook, fíjate que publicar tu comentario en tu perfil es opcional.
Si prefieres las otras alternativas, te pedirá iniciar sesión. Después de comentar, asegúrate de cerrar tu sesión en la página del correo correspondiente.

FBI

SINDICATO

INFORMANTES

THE LONE GUNMEN

CONSPIRADORES

FAMILIARES

ALIENS