Facebook Big Light Social Network Twitter

13/ene/2014



Compartir en Facebook

Un fan que comenzó a ver X-Files a los 11 años



Ale Suchac, un joven xphile, nos explica cómo se hizo fan de X-Files. No indica a qué país pertenece, lo que deja en claro que la serie y este Grupo traspasa fronteras.


 

Mi fanatismo por The X-Files comenzó hace 6 años cuando tenía 11 años. Lo vi por primera vez por el canal FX cuando lo daban en la tarde noche. El primer capítulo que vi fue de la tercera temporada, “Grotesco”. Ése fue mi primer capítulo y del que nunca me olvido hasta ahora porque fue con el que comencé viéndolos a Scully y Mulder, aunque la serie ya la conocía porque acá en mi país fue muy famosa en su momento y jamás me llamaba la atención. Cuando me enteré que se estrenaba su segunda película (“Quiero Creer”) me decidí por ver por primera vez algún capítulo para ver de qué se trataba, pero lo vi por partes porque era chico y seguía en ese momento sin llamarme la atención. Además, aunque parezca raro, me daba un poco de miedo el tema que tenía de presentación.

En mi casa se vio una vez la serie pero solamente vimos los dos capítulos finales, sólo para ver cuál iba ser el final de Mulder cuando le hacen el juicio y si se iba a quedar con Scully o no (esto realmente lo tuve que contar al principio pero me olvidé). Pero luego de 4 años me decidí verlo bien, prestándole atención a la trama que tenía la serie, viendo otro capítulo de la tercera temporada (Quagmire), el primero que vi entero y desde en ese momento comencé a verla por TCM.

El único capitulo que me da cosa mirar es “Correcaminos”, donde Scully queda varada en medio de la nada y la secuestra un grupo religioso, aunque luego la rescata el agente Doggett. Me daba cosa porque pensaba que iba a ser el fin de nuestra agente. Luego seguí y seguiré viendo la serie aunque la vea en la semana o den capítulos que ya haya visto antes y descargando los capítulos por internet porque para mí ahora los dos agentes empezaron a formar parte de mi vida.

Espero que les haya gustado mi historia.

Ale


¿Quieres contar como cómo te hiciste fan de X-Files?

Manda tu historia a xphiles@trustno1.cl respondiendo, al menos, los siguientes puntos: nombre, ciudad, cómo supiste de la serie, cuál fue el primer capítulo que viste, tu personaje(s) favorito(s) y alguna anécdota que quisieras compartir con otros seguidores. Puedes escribir más si quieres. Y mandar una foto para ilustrar el artículo, puede ser tuya o si eres tímido (:P) una de tus cosas xphilas o de tu ciudad o que te identifique. ¡Sé parte de la comunidad!





Categorías: X-periencias


COMPÁRTELO EN:


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tumblr

COMENTARIOS

Ingresa tu opinión sobre el artículo. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook, de Yahoo, Hotmail o AOL.
Si lo haces vía Facebook, fíjate que publicar tu comentario en tu perfil es opcional.
Si prefieres las otras alternativas, te pedirá iniciar sesión. Después de comentar, asegúrate de cerrar tu sesión en la página del correo correspondiente.

MÁS RECIENTES