Facebook Big Light Social Network Twitter
Personajes
strughold

Conrad Strughold

Status: Desconocido



Nombre completo: Conrad Strughold.

Fecha de nacimiento: Desconocida.

Color de pelo: Canoso.

Color de ojos: Azules.

Domicilio: Desierto de Tatouine, Túnez.

Teléfono: Desconocido.

Celular: Desconocido.

Ocupación: Líder del grupo secreto “Sindicato”.

Estado Civil: Soltero.

 

RESEÑA BIOGRÁFICA:

Strughold, Alemán aristócrata y científico es el líder del Sindicato. También se relaciona con la mina Strughold en Virgina Oeste, donde el sindicato secretamente mantiene informes de cada ciudadano norteamericano y una serie de archivos con muestras biológicas de cada abducido, siendo el quién autoriza la segunda abducción de Scully como una forma de quebrar el espíritu de Mulder y la alternativa mas beneficiosa a matarlo.

Se sabe que su residencia es en Túnez y se cree que posee lazos antiguos con los Nazis que le imposibilitan su entrada a Estados Unidos no sin llamar la atención sobre el Sindicato. Strughold sobrevivió el exterminio del Sindicato a manos de los Extraterrestres Rebeldes cuando intentaron entregar a Cassandra Spender para dar inicio a la colonización, sin embargo se desconoce si formaría parte de la nueva alianza formada por los extraterrestres y Súper Soldados.

Su vinculación también incluyen a Diana Fowley con quién a principios de los 90 se le relaciona al descubrir Scully, que monitoreaba la Red MUFON en Europa viajando regularmente a Túnez, reportando a Strughold durante ese tiempo.





Ir a la página de la PERSONAJES


COMPÁRTELO EN...


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tumblr

COMENTARIOS

Ingresa tu opinión sobre el artículo. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook, de Yahoo, Hotmail o AOL.
Si lo haces vía Facebook, fíjate que publicar tu comentario en tu perfil es opcional.
Si prefieres las otras alternativas, te pedirá iniciar sesión. Después de comentar, asegúrate de cerrar tu sesión en la página del correo correspondiente.

FBI

SINDICATO

INFORMANTES

THE LONE GUNMEN

CONSPIRADORES

FAMILIARES

ALIENS