Facebook Big Light Social Network Twitter
Personajes
throat

Deep Throat

Status: Desconocido.



Nombre completo: Ronald (Apellido Desconocido)

Sobrenombre: Deep Throat

Fecha de nacimiento: Desconocida

Fecha de Fallecimiento: 13 de Mayo de 1994

Color de pelo: Canoso

Color de ojos: Azules

Función: Miembro Sindicato / Informante de Mulder

 

RESEÑA BIOGRÁFICA:

La primera aparición de Deep Throat se remonta al año 1993, cuando se acerca a un joven Agente Fox Mulder para advertirle del peligro que cierne sobre el ofreciéndole su ayuda. Subsecuentemente se transformará en la fuente encubierta de información del Mulder.
Durante el tiempo en que Deep Throat se relacionó con los agentes fue una fuente directa para obtener claves y pistas que los ayudaran a poder entender y descubrir los casos que investigaban gracias a que era parte del misterioso Sindicato, donde poseía una situación que le permitía conocer gran cantidad de información.

Generalmente este poder lo usaba para ayudar a Mulder, salvo que no pusiera en peligro su seguridad y en ocasiones su información era en muchas ocasiones vaga y requería ser codificada por Mulder para ser entendida. Deep Throat en mas de una ocasión le entregó información falsa para confundirlo lo cual luego explicaría diciendo que el público aún no estaba preparado para conocer ciertas verdades.

Durante la guerra de Vietnam, siendo parte del Sindicato, trabajó para la CIA cuando un OVNI fue derribado y recuperado desde Hanoi por el cuerpo de Marines de USA, el extraterrestre sobreviviente fue llevado con Deep Throat quién siguiendo las políticas del Sindicato lo ejecutó. Tiempo después esto lo confesó a Mulder explicándole que su ayuda era una manera de limpiar su conciencia por la cacería que había liderado. También confesó que había sido un participante directo de las mas insidiosas mentiras y testigo de los actos mas aterradores que ningún hombre sano podría imaginar. Fue su desilusión con el Sindicato lo que lo lleva a ayudar a Mulder, pero a diferencia de Bill Mulder o Alvin Kurtzweil, el permaneció siendo miembro.

Tras investigar un caso en que los agentes descubren los primeros indicios del programa de experimentación de un humano híbrido extraterrestre, Mulder es secuestrado por un grupo operativo de Hombres de Negro. Viendo la vida de Mulder en peligro Deep Throat dará acceso a Scully a instalaciones donde se encuentra secretamente escondido un feto extraterrestre el cual silenciosamente sacará para emplearlo como intercambio por la vida Mulder. Para el intercambio Deep Throat no le permite a Scully involucrarse y tras entregar el feto recibe un certero disparo de un asesino enviado por el Sindicato bajo las ordenes del Fumador. Al morir le dice a Scully una de las frases claves que seguiría por siempre a Mulder y Scully: “Trust No One” (No Confies en Nadie).

Fue enterrado en el Cementerio Nacional de Arlington en Washington D.C..





Ir a la página de la PERSONAJES


COMPÁRTELO EN...


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tumblr

COMENTARIOS

Ingresa tu opinión sobre el artículo. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook, de Yahoo, Hotmail o AOL.
Si lo haces vía Facebook, fíjate que publicar tu comentario en tu perfil es opcional.
Si prefieres las otras alternativas, te pedirá iniciar sesión. Después de comentar, asegúrate de cerrar tu sesión en la página del correo correspondiente.

FBI

SINDICATO

INFORMANTES

THE LONE GUNMEN

CONSPIRADORES

FAMILIARES

ALIENS