Facebook Big Light Social Network Twitter
Personajes
fowley

Agente Diana Fowley

Se presume fallecida



Nombre completo: Diana Fowley.

Fecha de nacimiento: Desconocida.

Fecha de fallecimiento: 14 de Noviembre1999.

Cargo: Agente Especial F.B.I.

Placa FBI: Desconocida.

Arma: Desconocida

Color de pelo: Castaño.

Color de ojos: Azules.

Domicilio: Desconocido.

Teléfono: Desconocido.

Celular: Desconocido.

E-mail: Desconocido.

Estado Civil: Soltera.

Hijos: 0

Familia: Desconocida

 

RESEÑA BIOGRÁFICA:

La Agente Diana Fowley tiene una especialidad de parasicología y será esto lo que origina su relación con Los Expedientes X desde el principio y su relación con el Agente Mulder, entre quienes existe un vínculo que los relaciona de bastante tiempo. Este comienza cuando el sale de la academia para unirse al FBI donde encuentra los archivos secretos y junto a Fowley inician esta unidad. Esta relación tendrá un fin cuando Diana acepta una asignación en Europa para exponer facciones terroristas pero secretamente se trataba de investigar a la red MUFON para elaborar un reporte de abducidos por extraterrestres.

Sus conocimientos años después la llevan a involucrarse con los Expedientes X a raíz de la investigación del joven niño prodigio del ajedrez Gibson Praise en 1998, sin embargo Scully siempre sospechó de sus intenciones mientras Mulder solo creaba excusas para extrañas acciones.

Existían indicios que ella era parte de una conspiración o se encontraba aliada al Sindicato, sin embargo en ocasiones parecía mantener cierta lealtad por Mulder. Las sospechas de Scully serán confirmadas cuando descubren que Diana mantiene una relación de ayuda con El Fumador, uniendo manos con Jeffrey Spender, logrando que los agentes sean alejados y reasignados de la oficina de Los Expedientes X al ser reabiertos. Esto sin duda aumentó la tensión y animosidad entre Scully y Fowley en especial cuando está última declara su amor por Mulder cuando este se encontraba postrado enfermo por culpa de la infección por cáncer negro.

Siendo la única que podría hacerlo, Diana entrega a Scully el acceso y paradero de Mulder tras ser secuestrado mientras estaba en tratamiento en una clínica y ser sometido a cirugía cerebral. Tras esta traición, Scully recibe la información que Diana habría sido asesinada.





Ir a la página de la PERSONAJES


COMPÁRTELO EN...


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tumblr

COMENTARIOS

Ingresa tu opinión sobre el artículo. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook, de Yahoo, Hotmail o AOL.
Si lo haces vía Facebook, fíjate que publicar tu comentario en tu perfil es opcional.
Si prefieres las otras alternativas, te pedirá iniciar sesión. Después de comentar, asegúrate de cerrar tu sesión en la página del correo correspondiente.

FBI

SINDICATO

INFORMANTES

THE LONE GUNMEN

CONSPIRADORES

FAMILIARES

ALIENS