Facebook Big Light Social Network Twitter
Personajes
csm

El Fumador – C.G.B. Spender

Líder de la nueva conspiración



NO EXISTEN DATOS OFICIALES BIOGRÁFICOS. SÓLO SE PRESUME ESTA INFORMACIÓN POR ANTECEDENTES, DOCUMENTOS Y CONVERSACIONES

Nombre completo: C.G.B. Spender.

Alias: Cigarette Smoking Man, Cancer Man, Raúl Bloodworth, Mr Hunt.

Fecha de nacimiento: 20 de Agosto de 1940

Lugar de Nacimiento: Baton Rouge, Louisiana EEUU.

Color de pelo: Castaño Claro – Canoso.

Color de ojos: Avellana.

Altura: 1,87 mts

Domicilio: 900 West Georgia Street, Washington DC, EE.UU.

Cargo o Trabajo: Ejecutor de acciones para el Sindicato.

Estudios: Entrenamiento Avanzado militar. Académicos Desconocidos.

Idiomas: Inglés, Alemán.

Estado Civil: Separado.

Hijos: 2
– Jefrey Spender – Hijo de su matrimonio.
– Fox Mulder – Hijo no reconocido producto de una relación extramatrimonial con Teena Mulder.

Publicaciones: “Take a Chance” 1968 No publicada. “Second Chance” Publicada en 1996 por la revista Roman a Clef.

Familia:
Cassandra Spender – Ex Esposa (Veronica Cartwright)
Jefrey Spender – Hijo (Chris Owens)
Fox Mulder – Hijo (David Duchovny)

 

RESEÑA BIOGRÁFICA:

El hombre tras las nubes de humo parece tener sus manos constantemente dentro de los asuntos de los Expedientes X y su presencia sirve como una advertencia que un gobierno de sombras usa a Mulder como un peón dentro de su propio juego.

La tensión entre Mulder y el Hombre Cáncer se incrementa constantemente ya que no solo es responsable por interferir en su trabajo, sino también en la vida de los agentes. En 1994 Mulder culpa a CSM por la abducción de Scully llegando a apuntarle por primera vez con un arma en su cabeza, pero finalmente Mulder comprenderá que este personaje tiene conexiones con su padres y habría tenido un rol muy importante en al desaparición de su hermana menor, Samantha.

Mulder y Scully junto con su nombre real, C.G.B. Spender (aunque esto también podría ser otro de sus alias), descubrirán que posee una familia, siendo su ex-esposa la múltiplemente abducida Cassandra Spender. El Fumador interviene y asigna al su de ambos Jeffrey Spender a los Expedientes X dentro del FBI, luego que Mulder y Scully fueran alejados de la unidad pero el joven agente Spender se transformará en la deshonra y desilusión de su padre. El Fumador tras comprobar la deslealtad del Agente Spender le dispara en la oficina de los Expedientes X.

En 1999 el DNA infectado de Mulder con virus extraterrestre es transferido al Fumador para inducir una transformación híbrida, pero el procedimiento le causará una inflamación cerebral acelerando su proceso de envejecimiento. A las puertas de su muerte su antiguo mercenario Alex Krycek, vengará su enemistad lanzándolo sobre su silla de ruedas por unas escaleras donde se asumirá su fallecimiento.

Tras dos años de su desaparición, información de el surge en el juicio militar efectuado en contra de Mulder donde Jeffrey Spender testifica a favor del Ex-Agente narrando que tras el disparo que recibió de su padre, sobrevivió solo para ser sujeto de tremendas pruebas ordenadas por CSM de las cuales logro escapar totalmente desfigurado.

La aparición de una nueva conspiración de los Súper Soldados lo obliga a huir a las cuevas de Pueblos, Nuevo México EEUU donde se transforma en la clave al enviar a Mulder el pase para que descubra la verdad final tras Los Expedientes X y desembocará un el juicio militar. En la confrontación final El Fumador le revela a Scully lo que Mulder no quería decir, que se producirá una colonización inevitable y la fecha ya ha sido fijada. Tras esto los agentes son alertados y huyen de dos misteriosos helicópteros negros que atacan fuertemente las ruinas destruyéndolo todo. El fumador al encontrarse al interior de las ruinas se presumirá fallecido.

Tras ser hallado moribundo, es llevado a un hospital donde tras meses de recuperación por fuertes quemaduras buscará a la Agente Mónica Reyes, a quién confesará los alcances de la nueva conspiración y ofrecerá sobrevivencia a cambio de lealtad y ayuda.

El 22 de Ferbrero de 2016, y tras mas de una década de preparación El Fumador confrontará al reaparecido Mulder en lo que suponemos es su casa ubicada en Carolina del Sur revelándole los alcances del apocalipsis viral ofreciéndole su salvación, sin embargo este la rechaza.

Se desconoce su status actual.





Ir a la página de la PERSONAJES


COMPÁRTELO EN...


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tumblr

COMENTARIOS

Ingresa tu opinión sobre el artículo. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook, de Yahoo, Hotmail o AOL.
Si lo haces vía Facebook, fíjate que publicar tu comentario en tu perfil es opcional.
Si prefieres las otras alternativas, te pedirá iniciar sesión. Después de comentar, asegúrate de cerrar tu sesión en la página del correo correspondiente.

FBI

SINDICATO

INFORMANTES

THE LONE GUNMEN

CONSPIRADORES

FAMILIARES

ALIENS