Facebook Big Light Social Network Twitter
Noticias

24/mar/2015



Compartir en Facebook

Es oficial: The X-Files vuelven con 6 nuevos episodios



ms_10

Por Alealba

La cadena FOX acaba de confirmar que ordenó 6 nuevos capítulos de la serie de culto The X-Files (Expedientes Secretos X), 13 años después de emitido el último capítulo y 6 después de la última película.

Los nuevos episodios estarán dirigidos por el creador de la serie, Chris Carter, y para tranquilidad de los fans más acérrimos, los protagonistas serán los mismo: David Duchovny dando vida al agente Fox Mulder, y Gillian Anderson, a la agente y doctora Dana Scully.

Así es. Será el trascendental regreso del fenómeno de la cultura pop y múltiple ganadora de premios Emmy y Golden Globe, y que a pesar de los años sigue siendo uno de los shows de ciencia ficción de más larga duración (9 años) de la historia de la televisión.

La producción del renacimiento de la serie X-Files está programada para comenzar en el verano (de Estados Unidos) de 2015. Es todo lo que se sabe.

El anuncio fue hecho por Dana Walden y Gary Newman, presidentes y directores ejecutivos de Fox Television Group y Chris Carter, creador y productor ejecutivo de The X-Files. “Pienso en ello como un corte comercial de 13 años”, dijo CC.

“Hemos tenido el privilegio de trabajar con Chris en las nueve temporadas de The X-Files – una de las experiencias creativas más gratificantes de nuestras carreras – y no podríamos estar más emocionados de explorar ese mundo increíble con él otra vez”, comentaron Newman y Walden.

XFiles_Article

A LOS FANS

La noticia ha sido altamente esperada por los fans de la serie, que a pesar de los años, sigue con fuerza, renovada fuerza, en internet, y que sin duda fue uno de los factores que FOX tomó en cuenta para este regreso.

“The X-Files no era sólo un espectáculo influyente, tanto para el estudio y la red, fue un fenómeno mundial que dio forma a la cultura pop. Sin embargo, seguía siendo una verdadera joya para las legiones de fans. Pocos shows en la televisión han tenido estos dedicados fans como The X-Files, y estamos encantados de darles el siguiente capítulo emocionante de Mulder y Scully que han estado esperando”, dijeron los ejecutivos.


Link: Noticia original de FOX (en inglés)

Categorías: Noticias, Revival


COMPÁRTELO EN:


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tumblr

COMENTARIOS

Ingresa tu opinión sobre el artículo. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook, de Yahoo, Hotmail o AOL.
Si lo haces vía Facebook, fíjate que publicar tu comentario en tu perfil es opcional.
Si prefieres las otras alternativas, te pedirá iniciar sesión. Después de comentar, asegúrate de cerrar tu sesión en la página del correo correspondiente.