Facebook Big Light Social Network Twitter
Expo 2008

expo2008

La Expo The X-Files y la VI Convención fueron el marco de una experiencia única que pudimos vivir los fans de X-Files: conocer y compartir con el creador de la serie Chris Carter, y el productor y guionista, Frank Spotnitz, quienes por primera vez visitaban Latinoamérica por asuntos xphilos.

LA EXPO

Se realizó en la Sala de Arte de la Fundación Telefónica, en Santiago de Chile, entre el 11 de Julio y el 22 de Julio de 2008, con entrada liberada. Y contó con:

  • Exposición de elementos de Utilería
  • Exposición de Artículos de Merchandise
  • Exposición de Arte y gráfica

 

REPRODUCCIÓN OFICINA F.B.I.

Miles fueron los fans que pudieron cumplir su sueño de estar en plena oficina de X-Files y que pudieron tomarse fotografías sentados en el escritorio del mismísimo Fox Mulder. Construimos una recreación exacta, a tamaño real de la oficina de Mulder y Scully del F.B.I.

JUEGOS PLAYSTATION 2

Tuvimos también consolas, pantallas y sillones donde nuestros visitantes pudieron sentarse, disfrutar y jugar con los juegos de The X-Files, “The X-Files: Resist or Serve” y “The X-Files: The Game”.

 

EPISODIOS CLAVES DIARIOS

Todos los días desde el domingo 13 al domingo 20 de las 19:00Hrs a 20:30Hrs exhibimos en el auditorium de Fundación Telefónica dos episodios claves, a la espera de lo que sería el estreno de la película “Los Expedientes Secretos X: Quiero Creer”. Entrada Liberada.

VI CONVENCIÓN

Desde 1999 que el Grupo The X-Files realiza este tradicional encuentro, sin embargo, en la sexta oportunidad fue en grande: los principales invitados fueron nada más y nada menos que Chris Carter y Frank Spotnitz.

Dividido en tres bloques, tuvimos un repaso a algunos episodios claves de la serie, momentos inolvidables, foros de discusión, especiales con material exclusivo como Detrás de Cámaras y Making Off de la entonces nueva película “Los Expedientes Secretos X: Quiero Creer”.

Y uno de los segmentos estuvo dedicado completamente a nuestras visitas estrella. En la ocasión, Carter y Spotnitz firmaron cientos de autógrafos, y participaron foro con el público emocionado, contestando todas las preguntas que los xphilos siempre quisimos hacerles, frente a frente. Una experiencia ÚNICA.





COMPÁRTELO EN:


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tumblr