Facebook Big Light Social Network Twitter
Fan Expo

a

El Grupo Oficial The X-Files Chile, fue invitado a participar el Viernes 4 y Sábado 5 de Diciembre de 1999 en la Primera Exposición de Fanáticios realizada en nuestro país. Ésta se llevo a cabo en el salón Bulnes de la Universidad de Santiago.

En este gran encuentro pudimos compartir por primera vez todos en un mismo lugar las agrupaciones de distintos seguidores entre los más destacados estuvieron:

Grupo Zona Neutral, Fan Club Simpsons Chile, Fan Club Star Wars Chile, Grupo M-78, Amigos de Viajes a las Estrellas, Babylon 5 Chile, Grupo ILION, Grupo Ficcionautas Asoc.y Fan Club Star Trek Chile entre otros.

Además estuvieron presentes varias tiendas como Japanimation, La Rambla, Pshycho, Info Comics, Trans Video Producciones etc…

Para esta gran ocasión junto a 10 de nuestros socios elaboramos un ambisioso proyecto…., el recrear la oficina de Mulder y Scully. Tamaño proyecto nos tomó alrededor de 2 semanas de preparación, ya que tuvimos que diseñar y fabricar paredes, muebles, decoración y cada detalle de la oficina.

Te podemos contar que esto fue toda una odisea, por que por ejemplo las paredes fueron hechas de plumavit de más de 2 metros de alto cada una (10 en total), las que fueron cubiertas con pasta de muro y pintadas al color exacto, y diseñadas de tal forma que permitiera su traslado, armado y desarmado. Además tuvimos que recolectar desde todo Santiago elementos que decorarían la oficina como escritorio, mesas, cardex, fotos, estantes entre otros.

El resultado quedo a la vista de todos los visitantes de FANEXPO, un stand que sobresalía del resto por su elaboración y preparación, siendo la silla de Mulder, el lugar imperdible para tomarse una foto.

Otra de las grandes novedades que se presentaron, fue el día sábado, cuando en la sala de proyecciones en pantalla gigante presentamos el episodio BIOGENESIS, para alrededor de 500 asistentes, a medida que transcurría el episodio, la sala se fue llenando cada vez mas, ya que había trascendido que el grupo presentaría una sorpresa de nuestro próximo evento, la Tercera Convención de Enero. Finalizado el episodio, proyectamos la introducción de Sixth Extinction. Los gritos no se hicieron esperar y la copia del episodio tuvo que ser sacada del recinto urgentemente a escondidas de todos los fanáticos que desesperados exigian el episodio. Fue muy cómico ver a algunos arrodillados pidiendo clemencia….

A todos nuestros X Philes socios que colaboraron desinteresadamente, muchísimas gracias.





COMPÁRTELO EN:


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tumblr