Facebook Big Light Social Network Twitter
Fight The Future

peli01

Hace 37.000 años, un mortal secreto fue enterrado en una cueva de Texas. Ahora el secreto ha sido desvelado, y su descubrimiento puede significar el final de la humanidad. “La plaga para acabar con todas las plagas…”

Cuando una bomba terrorista explota en un edificio federal en Dallas, Texas, los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully se ven envueltos en una peligrosa conspiración. Con la ayuda de un paranoico (premiado en la academia- ganador Martin Landau), Mulder y Scully arriesgan sus carreras y sus vidas en la búsqueda de un virus mortal que puede ser de origen extraterrestre y que podría destruir toda forma de vida en la tierra.

Su persecución de la verdad les enfrenta al misterioso Sindicato, hombres poderosos a los que nada puede detener para mantener a salvo su secreto. La investigación llevará a los agentes desde una cueva en Texas a los despachos del FBI y finalmente a unas instalaciones secretas en la Antártida donde se guarda el mayor secreto de todos.

Estrenada en Junio de 1998, esta película marca el salto a la pantalla gigante del éxito cosechando por 5 años por la serie, siendo un referente entre la 5ta temporada y la 6ta.

 

FICHA TÉCNICA

Título original: Fight fhe future

Título en castellano: Combate al Futuro

Año: 1998

Dirección: Rob Bowman

Producción: Chris Carter, Mary Astadourian, Lata Ryan, Daniel Sackheim

Guión: Chris Carter y Frank Spotnitz

Música: Mark Snow

Fotografía: Ward Russell

Reparto: David Duchovny, Gillian Anderson, John Neville, William B. Davis, Martin Landau, Mitch Pileggi, Jeffrey DeMunn, Blythe Danner, Terry O’Quinn.

 

[scrollGallery=id:6;]

 


GUIONES

Acá puedes encontrar los guiones completos de la cinta, tanto en inglés como traducido al español. Están en formato PDF. Para asistencia para visualizar estos archivos visita la sección de AYUDA.

SCREENSAVER


Éste es el protector de pantalla que FOX distribuyó para el lanzamiento de la cinta. Esta diseñado para que a medida que se acercara la fecha de estreno se liberaran mas imágenes, si tienes en tu PC la fecha de hoy estará todo accesible, una forma de ver la funcionalidad y un contador pre-estreno que contiene es cambiando la fecha de tu PC a antes del 20 de Agosto de 1998. Se encuentra comprimido en ZIP (14,5 Mb)

POSTERS




COMPÁRTELO EN:


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tumblr

ESCRIBIR COMENTARIO

Comentario: