Facebook Big Light Social Network Twitter
I WANT TO BELIEVE

peli02

“The X-Files: I Want to Believe” es una historia unitaria en la tradición de los episodios mas aclamados de la serie y tomará la complicada relación entre Fox Mulder (Duchovny) y Dana Scully (Anderson) hacia inesperadas direcciones.

Mulder en un estado de aislamiento total continúa su incansable y a veces desquiciada búsqueda de la verdad mientras Scully intenta rehacer su vida normal como doctora y la apasionada científica sin embargo ambos mantendrán su unión con lo inexplicable y la oscuridad que los persigue.

Estrenada el 24 de Julio de 2008 (Chile), “The X Files: I Want to Believe” nos trae de regreso a los personajes que habíamos dejado en 2001 tras el fin de la serie de televisión.

En una historia catalogada como “Monster of the Week” que no necesariamente toma la mitología desarrollada en la serie, si está atada al pasado que ambos personajes llevan tras sus espaldas y estos 7 años transcurridos tras su desaparición.

 

 

 

FICHA TÉCNICA

Título original: I Want To Believe

Título en castellano: Quiero Creer

Año: 2008

Dirección: Chris Carter

Producción: Chris Carter, Frank Spotnitz, Brent O’Connor

Guión: Chris Carter y Frank Spotnitz

Música: Mark Snow

Fotografía: Bill Roe

Reparto: David Duchovny, Gillian Anderson, Mitch Pileggi, Amanda Peet, Xzibit, Billy Connolly, Spencer Maybe, Carrie Ruscheinsky

 

[scrollGallery=id:7;]

 


GUIONES

Acá puedes encontrar los guiones completos de la cinta. Está en formato PDF. Para asistencia para visualizar estos archivos visita la sección de AYUDA.

No disponible en castellano

Disponible

SCREENSAVER


Para Windows XP / Vista. Descárgalo haciendo clicl sobre la imagen.

POSTERS




COMPÁRTELO EN:


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tumblr

ESCRIBIR COMENTARIO

Comentario: