Facebook Big Light Social Network Twitter
Personajes
spender

Agente Jeffrey Spender

Desaparecido



Nombre completo: Jeffrey Frank Spender.

Fecha de nacimiento: 1962.

Ocupación: Ex Agente del F.B.I.

Color de pelo: Castaño Oscuro.

Color de ojos: Verde Oscuro.

Domicilio: Desconocido.

Teléfono: Desconocido.

Celular: Desconocido.

E-mail: Desconocido.

Estado Civil: Soltero.

Hijos: 0

Familia:

Padre: C.G.B. Spender (William B. Davis)
Madre: Cassandra Spender (Veronica Cartwrigth)
Hermano: Fox W. Mulder (David Duchovny)

 

RESEÑA BIOGRÁFICA:

Hijo de C.G.B. Spender y de Cassandra Spender. Debido a su fuerte relación con el Sindicato, El Fumador abandona su familia cuando Jeffrey tenía solo 11 años, pudiéndose solo asumir que nació en 1962 aproximadamente. Subsecuentemente su madre fue catalogada por demente e insana debido a declarase ser una múltiple abducida por extraterrestres y regresada tras terribles experimentos, esto posteriormente al secuestro de Samantha Mulder.

Tras ser regresada, Samantha Mulder fue criada junto a Jeffrey Spender en California junto a El Fumador.

Spender conocerá a los Agentes Mulder y Scully en 1997, el mismo año que su padre secretamente comienza a enviarle cartas las cual devuelve sin abrir demostrando su desinterés en conocer a su padre. Jeffrey Spender sin embargo se relaciona indirectamente con los Expedientes X al ser su madre nuevamente abducida y ser parte de un caso de los Agentes Mulder y Scully investigan, tras un desastroso resultado y darse cuenta de haber caído en plan elaborado, serán reasignados a otras funciones siendo Spender junto a la Agente Diana Fowley los nuevos encargados de la oficina de los Expedientes X encargándose del trabajo sucio que El Fumador, su padre, le encarga.

La desaparición de su madre no convence al Agente Spender de la posibilidad de vida extraterrestre y refuta cada teoría referente a eso. Será durante la investigación tras la reaparición de su madre cuando Jeffrey Spender sabrá la terrible realidad que su padre es el responsable de la desaparición de su madre y ha sido sujeto de pruebas para horribles experimentos lo que lo lleva a traicionarlo definitivamente. El solo intento de protegerla la llevará a estar aún mas en peligro. Lleno de remordimientos solicitará el regreso inmediato de Mulder y Scully a cargo de Los Expedientes X.

El Fumador no acepta que su propio hijo lo haya traicionado y tras increparlo en la oficina de Los Expedientes X, le dispara de frente. Tras tres años de asumir su muerte, se revela que ha sobrevivido cuando regresa totalmente desfigurado a causa de horribles experimentos a los que su padre lo expuso tras solo herirlo infiltrándose a la casa de Scully e inyectando a William, su reciñen nacido bebé con una sustancia que contiene magnetita, que sería la única cura para los poderes telequinéticos que posee y protegerlo de ataques de los Súper Soldados. Durante el juicio militar de Mulder Jeffrey Spender se presenta como testigo a favor de Mulder donde relatará su vida y la relación con los Expedientes X, revelando que efectivamente el medio hermano de Fox Mulder a raíz de una relación oculta que C.G.B. Spender habría mantenido con Teena Mulder, sin embargo no podrá ser capaz de explicar como durante dos años no confió en los Agentes Mulder y Scully y desestimó sistemáticamente sus capacidades e investigaciones en lo paranormal.





Ir a la página de la PERSONAJES


COMPÁRTELO EN...


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tumblr

COMENTARIOS

Ingresa tu opinión sobre el artículo. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook, de Yahoo, Hotmail o AOL.
Si lo haces vía Facebook, fíjate que publicar tu comentario en tu perfil es opcional.
Si prefieres las otras alternativas, te pedirá iniciar sesión. Después de comentar, asegúrate de cerrar tu sesión en la página del correo correspondiente.

FBI

SINDICATO

INFORMANTES

THE LONE GUNMEN

CONSPIRADORES

FAMILIARES

ALIENS