Facebook Big Light Social Network Twitter
personajes
byers

John Fitzgerald Byers

Status: Fallecido



Nombre completo: John Fitzgerald Byers.

A.K.A.: Byers.

Fecha de nacimiento: 22 de Noviembre de 1963.

Fecha de Fallecimiento: 21 de Abril 2002

Color de pelo: Castaño Oscuro.

Color de ojos: Azules.

Lugar de Nacimiento: Sterling, Virginia, EEUU.

Domicilio: Takoma Park, Maryland, EE.UU

Oficio: Editor en Jefe para publicación “The Lone Gunman”.

Estado Civil: Soltero.

Hijos: 0

Especialidad Profesional: Biología y Fenómenos Químicos.

 

RESEÑA BIOGRÁFICA:

Nacido el 22 de Noviembre de 1963, lleva el nombre de JFK, el asesinado presidente norteamericano el mismo día de su nacimiento, pese a que originalmente sería llamado “Bertram” como su padre. Conocido por sus fuertes creencias y amplio conocimiento sobre conspiraciones y teorías de encubrimientos desde el asesinato de Kennedy hasta lo último sobre investigación DNA.

Experto en sistemas de información militar para los pistoleros, aparentemente se especializa en fenómenos biológicos y químicos.

Trabajó en la oficina de asuntos públicos de la FCC en Baltimore hasta Mayo de 1989, cuando tuvo una extraña relación con Suzanne Modeski, una científica que trabaja para la oficina de Desarrollo de Armas Avanzadas de la Armada y vive siempre en peligro de quién se enamora instantáneamente que lo lleva a involucrase para salvarla de un grupo secreto, que ayuda finalmente a abrir los ojos de Byers a las reales conspiraciones gubernamentales existentes. Los pistoleros unirán fuerzas intentando protegerla, lo que los llevará a conocer a Mulder por primera vez.

Byers fue visto en razas ocasiones vestido sin traje y corbata siendo siempre su apariencia impecable. El mas convencional de los pistoleros el era el hombre correcto cuando había que mostrar una apariencia respetable y confiable.

Sus investigaciones para la publicación de “The Lone Gunman” llevo a los pistoleros a enfrentarse a diversos peligros, siendo su mayor desafío cuando se cruzan con Morris Fletcher ex agente que trabajaba para el Area 51 en Nevada, quién los lleva a confrontar a un peligroso virus que sería diseminado masivamente. En un caso que los lleva a trabajar con los Agentes Scully, Reyes y Doggett solo serán ellos quienes podrán detener su diseminación sacrificando sus vidas junto con la del perpetrador.

Los tres pistoleros se encuentran sepultados en el Cementerio Nacional de Arlington, por una gestión del Director Adjunto Skinner en honor a su memoria.





Ir a la página de la PERSONAJES


COMPÁRTELO EN...


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tumblr

COMENTARIOS

Ingresa tu opinión sobre el artículo. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook, de Yahoo, Hotmail o AOL.
Si lo haces vía Facebook, fíjate que publicar tu comentario en tu perfil es opcional.
Si prefieres las otras alternativas, te pedirá iniciar sesión. Después de comentar, asegúrate de cerrar tu sesión en la página del correo correspondiente.

FBI

SINDICATO

INFORMANTES

THE LONE GUNMEN

CONSPIRADORES

FAMILIARES

ALIENS