Facebook Big Light Social Network Twitter
personajes
rohrer

Knowle Rohrer

Fallecido



Nombre completo: Knowle Rohrer.

Fecha de Nacimiento: 23 de febrero de 1964.

Fecha de Fallecimiento: 29 de mayo de 2002.

Cargo: Sargento Maestro E-8 – Miembro nuevo Sindicato.

Color de pelo: Castaño.

Color de ojos: Azules.

Altura: 1,93 mts.

Estado Civil: Soltero.

Característica: Súper Soldado Humano/Extraterrestre.

Familia: Desconocida

 

RESEÑA BIOGRÁFICA:

Knowle Rohrer es un hibrido alienígena-humano llamados Super Soldados creado por los colonizadores extraterrestres en un plan masivo para reemplazar a los humanos normales.

Rohrer sirvió junto con John Doggett en el cuerpo de Marines en la Unidad 24 Anfibia Marina en Beirut, Líbano y en la Guerra del Golfo. Ambos eran amigos, pero Doggett perdió contacto con el, mientras que Rohrer llegó a estar envuelto en operaciones clasificadas. Rohrer fue separado de la Compañía Bravo para ser transformado en un Super Soldado.

Knowle continuó su carrera militar dentro del Departamento de Defensa de los EE.UU. rankeado como Sargento Maestro E-8, donde su trabajo es desconocido, pero relacionado con operaciones clasificadas.

Cuando Doggett llegó a ser asignado a Los Expedientes X el restableció contacto con Rohrer al cual presumía muerto y no fue hasta que Doggett vio a Rohrer encontrarse con Alex Krycek, que se dio cuenta que su amigo, era ahora un enemigo.

Será Knowle Rohrer quién descubre a Fox Mulder infiltrado en las instalaciones secretas de Mount Weather y tras perseguirlo el militar caerá sobre un tendido de alto voltaje electrocutándose hasta su supuesta muerte. Este hecho seré el desencadenante para la detención de Mulder y su comparecimiento ante un jurado en un juicio militar por asesinato. Su característica de Super Soldado le permitió sobrevivir a Rohrer sin embargo el juicio militar condena a Mulder a muerte por inyección letal. Eventualmente tras el escape de Mulder de la cárcel militar descubren que El Fumador está todavía vivo. Tras ser alertados por Gibson Praise, Doggett y Reyes se dirigirán a buscar a Mulder y Scully que se encontraban en peligro de muerte, pero Rohrer los detecta y sigue hasta Nuevo México, con la intención de asesinarlos a todos, incluyendo a El Fumador, quien había perdido utilidad para La Conspiración, sin embargo, Rohrer muere por la exposición a la Magnetita, mineral del cual estaba compuesta la montaña donde El Fumador se esconde.

Esto no había sido casualidad, ya que El Fumador sabia que la magnetita destruiría a los Super Soldados, y consecuentemente, escogió esconderse en un área rodeada de dicho material para su protección.





Ir a la página de la PERSONAJES


COMPÁRTELO EN...


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tumblr

COMENTARIOS

Ingresa tu opinión sobre el artículo. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook, de Yahoo, Hotmail o AOL.
Si lo haces vía Facebook, fíjate que publicar tu comentario en tu perfil es opcional.
Si prefieres las otras alternativas, te pedirá iniciar sesión. Después de comentar, asegúrate de cerrar tu sesión en la página del correo correspondiente.

FBI

SINDICATO

INFORMANTES

THE LONE GUNMEN

CONSPIRADORES

FAMILIARES

ALIENS