Facebook Big Light Social Network Twitter
Personajes
covarrubias

Marita Covarrubias

Status: Paradero Desconocido



Nombre completo: Marita Covarrubias

Fecha de nacimiento: Desconocida

Color de pelo: Rubio

Color de ojos: Verdes

Altura: 1,70 mts

Domicilio: 756 N. Maple, Annapolis, Maryland. EE.UU.

Funciones: Ex Representante Especial del Secretario General de las Naciones Unidas

Teléfono: Desconocido

Estado Civil: Desconocido

Hijos: 0

Familia: Desconocida

 

RESEÑA BIOGRÁFICA:

Antes de morir, el Señor X, informante del Mulder escribiría con su sangre en la puerta del departamento del agente la letras “SRSG” lo que lo llevará directamente a la oficina de la Representante Especial del Secretario General de las Naciones Unidas, Marita Covarrubias quien le entrega una carpeta con archivos a Mulder que contienen una foto con una joven Samantha y varias niñas idénticas que trabajaban en un campo. “No todo muere, Sr. Mulder” Ella le dice.

Covarrubias inicialmente proveía de información a Mulder, diciéndole que “existimos aquellos que creemos en su búsqueda de la verdad” pero en 1998 se reverla que ha estado aliada con Alex Krycek, como parte del proyecto para desarrollar una vacuna extraterrestre. Tras descubrir su doble juego, el Sindicato la empleará como sujeto de pruebas a modo de castigo siendo infectada con el Cáncer Negro, sin embargo se recuperará y aliándose nuevamente con El Fumador, este la podrá a cargo del trabajo de recuperar una nave extraterrestre que habría nuevamente caído en Bellefleur, Oregon, momento en el cual tomará venganza de el ayudando a Krycek a empujar la silla de ruedas por una escalera en la cual se encontraba postrado el Hombre Cáncer (Requiem 7×21).

Tras esto desaparecería todo contacto con los agentes siendo su última aparición para el juicio militar donde es citada como testigo clave para defender a Mulder. Ella revelará su vinculación directa con el Sindicato y los planes secretos que este perseguía y como empleó su alto cargo en las naciones unidas para perpetuar los engaños. Marita explica como sus intentos por ayudar a Mulder le costarían muy caro al ser descubierta y castigada al emplearla como sujeto de pruebas y abandonada en una base militar posteriormente. Su testimonio la llevaría a arriesgar reconocer públicamente que la conspiración no se encontraba destruida sino a cargo de nuevas fuerzas, los Súper Soldados, lo que la habían obligado a desaparecer. Será Mulder quién impedirá que revelase su aprensiones al ser alertado que la vida de Marita estaría en peligro. Tras su declaración en este juicio su paradero es desconocido.





Ir a la página de la PERSONAJES


COMPÁRTELO EN...


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tumblr

COMENTARIOS

Ingresa tu opinión sobre el artículo. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook, de Yahoo, Hotmail o AOL.
Si lo haces vía Facebook, fíjate que publicar tu comentario en tu perfil es opcional.
Si prefieres las otras alternativas, te pedirá iniciar sesión. Después de comentar, asegúrate de cerrar tu sesión en la página del correo correspondiente.

FBI

SINDICATO

INFORMANTES

THE LONE GUNMEN

CONSPIRADORES

FAMILIARES

ALIENS