Facebook Big Light Social Network Twitter
personajes
kritschgau

Michael Kritschgau

Fallecido



Nombre completo: Michael Kritschgau.

Fecha de nacimiento: Desconocida.

Color de pelo: Castaño Oscuro.

Color de ojos: Azules

Domicilio: G Street, Washington D.C., EE.UU

Estado Civil: Separado.

Hijos: 1, De nombe desconocido, falleció producto de la infección con Cáncer Negro en la Guerra del Golfo

 

RESEÑA BIOGRÁFICA:

Michael Kritschgau es un ex oficial del Departamento de Estado de EE.UU. que decidió limpiar su conciencia luego que su hijo fuera expuesto al Cáncer Negro durante la Guerra del Golfo. Kritschgau creía que el encubrimiento extraterrestre era una pantalla de humo con un fin totalmente diferente y logró convencer a Mulder de sus creencias por un tiempo al revelarle que había sido usado como un peón en un elaborado plan para perpetrar una mentira del gobierno sobre la real existencia de vida extraterrestre. “Las mentiras son tan profundas, que la única manera de cubrirlas son creando otras aun mas increíbles”. Argumentó que era el gobierno que corría una descarriada guerra armamentista el que había inventado la paranoia de los extraterrestres después de finalizada la Segunda Guerra Mundial e incluso al mismo Mulder quién sería una parte mas del aparato de propaganda de esta mentira mayor.

Kritschgau era empleado de la empresa Roush, la secreta empresa que se dedicaba a la BioTecnología involucrada al Sindicato.

Será Kritschgau quién finalmente guiará a Mulder a la cura desesperada del misterioso y agresivo cáncer que consumía a Scully, sin embargo debido al descubrimiento de la comunicación con el Agente Mulder fue removido de su empleo y según afirmó, su vida fue arruinada por el gobierno tras morir finalmente su hijo.

Kritschgau fue contactado nuevamente cuando Mulder presentara una extraña actividad cerebral, lo cual explicó como una prueba irrefutable de vida extraterrestre, pero su excesivo protagonismo cuando decide irrumpir y hackear la computadora de Scully y copiar los archivos de símbolos extraídos de la superficie de una nave extraterrestre le costará finalmente su vida a manos de Alex Krycek falleciendo de un disparo en su cabeza.





Ir a la página de la PERSONAJES


COMPÁRTELO EN...


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tumblr

COMENTARIOS

Ingresa tu opinión sobre el artículo. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook, de Yahoo, Hotmail o AOL.
Si lo haces vía Facebook, fíjate que publicar tu comentario en tu perfil es opcional.
Si prefieres las otras alternativas, te pedirá iniciar sesión. Después de comentar, asegúrate de cerrar tu sesión en la página del correo correspondiente.

FBI

SINDICATO

INFORMANTES

THE LONE GUNMEN

CONSPIRADORES

FAMILIARES

ALIENS