Facebook Big Light Social Network Twitter
Personajes
reyes

Agente Monica Reyes

Ex agente del FBI



Nombre completo: Mónica Julieta Reyes

Fecha de nacimiento: 13 de marzo de 1968

Cabello: Castaño Obscuro

Color de ojos: Verdes

Lugar de nacimiento: Austin, Texas. USA

Estado civil: Soltera.

Experiencia:

Master en Folclore y Mitología de la Universidad de Brown USA.

1990: Como Agente del FBI en Quántico se dedica a la Investigación de ritos y cultos satánicos.

1992: Es transferida a las oficinas del FBI en Nueva York.

1999: Es asignada a trabajar en la oficina de Expedientes X en Washington USA.

2006: Renuncia al FBI y se asocia al Fumador.

 

RESEÑA BIOGRÁFICA:

Pese a nacer en Austin Texas, Mónica Reyes fue adoptada por padres de origen Mexicano y fue criada en es mismo país. Nunca ha identificado a su padres de nacimiento.

Se especializó en mitología y folclore en la Universidad de Brown, obteniendo su grado universitario y magister en solo cuatro años. Antes de considerar una carrera académica prefirió enrolarse en la academia del FBI en Quantico en 1990. La primera misión de Reyes en el FBI fue servir en un equipo especial dedicado a la investigación de abusos relacionados a rituales satánicos, esta asignación la mantuvo hasta 1992.

Reyes luego sirvió en la oficina de campo de la ciudad de New York donde uno e los casos que debió investigar fue el secuestro de un niño de 8 años Luke Doggett, hijo del policía de la ciudad de Nueva York, John Doggett. El niño sería eventualmente encontrado muerto pero ningún sospechoso fue jamás aprehendido. En 1999, ella es transferida a la oficina de campo de New Orleans donde permanecerá donde su antiguo ex policía y ahora Agente del FBI Doggett la convenció en aceptar asistirlo en la unidad de los Expedientes X en Washington, DC.

Fue testigo en el juicio militar efectuado en contra de Fox Mulder donde testificara fervientemente en su favor y su posterior intervención en el escape del ex agente de la cárcel junto al Agente Doggett.

Tras el cierre y confiscación de los Expedientes X en Mayo de 2002 su último hecho conocido la sitúa asociada a El Fumador como su asistente tras ser amenazada ofreciéndole a cambio de su lealtad y ayuda como la única opción de sobrevivir al apocalipsis viral inminente.





Ir a la página de la PERSONAJES


COMPÁRTELO EN...


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tumblr

COMENTARIOS

Ingresa tu opinión sobre el artículo. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook, de Yahoo, Hotmail o AOL.
Si lo haces vía Facebook, fíjate que publicar tu comentario en tu perfil es opcional.
Si prefieres las otras alternativas, te pedirá iniciar sesión. Después de comentar, asegúrate de cerrar tu sesión en la página del correo correspondiente.

FBI

SINDICATO

INFORMANTES

THE LONE GUNMEN

CONSPIRADORES

FAMILIARES

ALIENS