Facebook Big Light Social Network Twitter
XPeriencias

13/ene/2014



Compartir en Facebook

Un notable viaje para la Convención X-Files del 99



Esteban Quezada nos cuenta de su fanatismo y el notable viaje y esfuerzo que hizo para llegar desde Coyhaique a la convención de 1999 en Santiago. Aquí su historia:

 01estebanquezadaxfiles

Amigos mi primer capítulo fue el primero de la serie hace muchos años por TVN.

Mi gran anécdota es que el 99, leí en el diario que se juntarían el 16 de enero a ver los tres primeros capítulos de la sexta temporada, The Beginning, Drive y Triangle.

Al día siguiente compre los pasajes, el vuelo fue el mismo día (hoy por hoy no podría darme un gusto como ése).

Llegué a eso de las 18:30 a Santiago. Entre el retiro de la mochila, salir del aeropuerto y lo demás, alcancé a llegar justo antes del inicio de la reunión, con la mochila a la espalda y con el pasaje en la mano, rogando que me dejaran entrar, que tomaran en cuenta que venía desde Coyhaique.

Como dato anexo, había personas tratando de ingresar, pero al verme llegar en ese estado hasta saqué aplausos. Al entrar me senté en el pasillo. Ahí aluciné con estos capítulos, igual que todos los que estábamos ese día ahí.

Saludos cordiales,

Esteban

Nota:
Hoy, mi hijo menor (de 11 años) me acompaña todos los sábados y domingos a ver los capítulos por TCM.

 


¿Quieres contar como cómo te hiciste fan de X-Files?

Manda tu historia a xphiles@trustno1.cl respondiendo, al menos, los siguientes puntos: nombre, ciudad, cómo supiste de la serie, cuál fue el primer capítulo que viste, tu personaje(s) favorito(s) y alguna anécdota que quisieras compartir con otros seguidores. Puedes escribir más si quieres. Y mandar una foto para ilustrar el artículo, puede ser tuya o si eres tímido (:P) una de tus cosas xphilas o de tu ciudad o que te identifique. ¡Sé parte de la comunidad!





Categorías: X-periencias


COMPÁRTELO EN:


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tumblr

COMENTARIOS

Ingresa tu opinión sobre el artículo. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook, de Yahoo, Hotmail o AOL.
Si lo haces vía Facebook, fíjate que publicar tu comentario en tu perfil es opcional.
Si prefieres las otras alternativas, te pedirá iniciar sesión. Después de comentar, asegúrate de cerrar tu sesión en la página del correo correspondiente.

MÁS RECIENTES