Facebook Big Light Social Network Twitter
Personajes
matheson

Senador Matheson



Nombre completo: Richard Matheson

Fecha de nacimiento: Desconocida

Cargo: Senador – Miembro Comité de Defensa del Congreso de los EE.UU.

Color de pelo: Canoso, Blanco

Color de ojos: Café

Domicilio: Desconocido

Teléfono: Desconocido

Relación con X-Files: Informante de Mulder

Estado Civil: Casado

Hijos: Desconocido

 

RESEÑA BIOGRÁFICA:

Desde el principio Mulder le confiesa a Scully que ciertos contactos en el Congreso le han permitido perseguir sus intereses en los Expedientes X, el Senado Richard Matheson Miembro del Comité Senatorial de Inteligencia, de gran altura y de aspecto distinguido, encarna el poder y la autoridad.

El Senador Matheson cita regularmente a Mulder a su oficina donde le entrega los datos claves para varias misiones, siendo una de las mas recordadas la que lo llevará a intentar recobrar evidencia de de contacto extraterrestre demostrando gran conocimiento del programa espacial y de las misiones Voyager que representan el primer indicio humano enviado hacia los confines de la galaxia con un mensaje de nuestra civilización. En un nivel mas práctico logrará detener al equipo militar de recuperación de extraterrestre para darle la oportunidad a Mulder de poder escapar. Si bien ocasiones parece ser aliado de los agentes, las dudas sobre su doble juego aparecen cuando Mulder acude a el desesperadamente por ayuda para rescatar a Scully tras su secuestro y posterior abducción, solo se remitirá a negarle su asistencia. Será X quién le fijará a Mulder la política de sus aliados incluyendo la de sus traidores, Negarlo Todo.

Eventualmente tomará distancia de Mulder para proteger su carrera y quedará implícitamente al descubierto que se encuentra involucrado con una conspiración con Alex Krycek al ser parte del experimento y chantaje de tecnología de NanoRobots que llevará casi a la muerte al Director Asistente Walter Skinner.





Ir a la página de la PERSONAJES


COMPÁRTELO EN...


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tumblr

COMENTARIOS

Ingresa tu opinión sobre el artículo. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook, de Yahoo, Hotmail o AOL.
Si lo haces vía Facebook, fíjate que publicar tu comentario en tu perfil es opcional.
Si prefieres las otras alternativas, te pedirá iniciar sesión. Después de comentar, asegúrate de cerrar tu sesión en la página del correo correspondiente.

FBI

SINDICATO

INFORMANTES

THE LONE GUNMEN

CONSPIRADORES

FAMILIARES

ALIENS