Facebook Big Light Social Network Twitter
Personajes
mrx

Señor X

Status: Fallecido



Nombre completo: Desconocido

Sobrenombre: X, Mr. X

Fecha de nacimiento: Desconocida

Fecha de fallecimiento: 04 de Octubre de 1996

Arma: Desconocida

Color de pelo: Oscuro.

Color de ojos: Café

Domicilio: Desconocido

Teléfono: Desconocido

Relación con X-Files: Miembro del Sindicato / Informante de Fox Mulder

Estado Civil: Desconocido

Hijos: Desconocido

Familia: Desconocida

 

RESEÑA BIOGRÁFICA:

Es uno de los personajes mas misteriosos y peligrosos cuyo papel nunca estuvo claro ya que por un lado es parte de la conspiración gubernamental y por otra filtra información a Fox Mulder, navegando con su propia política tan enigmática y compleja en la que en ocasiones interviene con desinformación y en otras siendo la pieza clave para revelar algunas claves de la verdad. Está mas preocupado que su predecesor, Deep Throat de ser asesinado por lo que dudará bastante mas en poner en riesgo su cuello por Mulder y la verdad.

Tuvo un enfrentamiento cara a cara con el Director Asistente Skinner luego que rehusara la petición de Scully por información sobre el paradero de Mulder tras su desaparición en el Polo Norte en 1995. En diversos casos aparecería para en ocasiones dar ciertas pistas a Mulder, sin embargo sus intenciones personales mostrarán que no necesariamente su interés era la verdad lo que quedaría claro tras la investigación de un caso de control mental por ondas de televisión donde quedará expuesta su relación directa con El Fumador.

Pese a tener sus propios intereses su compromiso con la verdad quedará sellado cuando en un caso Mulder persigue un vagón tren que cree lleva la prueba certera de vida extraterrestre y X acudirá a alertar a Scully para detenerlo, siendo finalmente el, quién logrará rastrear su ubicación y salvar la vida del agente segundos antes que explotara el vagón y todas las pruebas.

Su doble juego lo lleva a seguir a El Fumador y fotografiarlo con Teena Mulder para exponerle al Agente Mulder la antigua relación que entre ambos mantenían oculta. Sin saberlo, el Hombre Cáncer pondrá una trampa en la que X cae delatando su posición y culpa en la filtración de información, siendo esta traición la que lo llevará a ser asesinado de un disparo en la puerta del departamento de Mulder, donde antes de fallecer escribirá un mensaje con su propia sangre – “SRSG” – las cuatro iniciales que lo llevarán a quién será su reemplazante, un nuevo jugador, Marita Covarrubias.

Su última aparición fue en 2002 durante el juicio militar efectuado al Ex-Agente Mulder, cuando según su declaración, el espíritu de X lo ayudó a revelar el paradero de Marita Covarrubias, testigo clave para el Juicio.





Ir a la página de la PERSONAJES


COMPÁRTELO EN...


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tumblr

COMENTARIOS

Ingresa tu opinión sobre el artículo. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook, de Yahoo, Hotmail o AOL.
Si lo haces vía Facebook, fíjate que publicar tu comentario en tu perfil es opcional.
Si prefieres las otras alternativas, te pedirá iniciar sesión. Después de comentar, asegúrate de cerrar tu sesión en la página del correo correspondiente.

FBI

SINDICATO

INFORMANTES

THE LONE GUNMEN

CONSPIRADORES

FAMILIARES

ALIENS