Facebook Big Light Social Network Twitter
personajes
tmulder

Teena Mulder

Status: Fallecida



Nombre completo: Elizabeth Kuipers Mulder

Fecha de nacimiento: 1941

Fecha de fallecimiento: 06 de Febrero de 2000

Sobrenombre: Teena

Color de pelo: Canoso

Color de ojos: Azules

Domicilio: Greenwich, Connecticut, EE.UU.

Estado Civil: Separada

Hijos: 2

Familia:
Fox Mulder (Hijo) – David Duchovny
Samantha Mulder (Hija) – Megan Leicht
Bill Mulder (Ex- Marido) – Peter Donat

 

RESEÑA BIOGRÁFICA:

Teena Mulder nació en Ohio y se encontraba casada con Bill Mulder desde 1961. Poco se conoce de su pasado salvo que mantuvo una relación secreta con El Fumador, amigo cercano de Bill. Producto de esta relación extramarital nace Fox Mulder, sin embargo se desconoce si su esposo supo de esta situación antes de morir.

En 1965 nace Samantha Mulder la cual se desconoce si también es producto de su relación secreta. En Noviembre de 1973 Samantha fue abducida desde su hogar en Chilmark Massachusets. Este hecho creará una grieta insalvable y tantos problemas en la relación entre Teena y Bill, lo que queda claro cuando ella le dice a Fox que el secuestro había sido producto de la decisión de su padre y por eso lo odiaría por siempre. Finalmente terminarán separados, mudándose Billa a Greenwich, Connecticut.

En Mayo de 1996 ella sufre un ataque cardíaco y será gracias a la ayuda de X, paramédicos logran llegar a rescatarla salvando su vida, pero quedando en estado de coma. Extrañamente El Fumador permanece a su lado y eventualmente convence a el Extraterrestre Cazarecompensas (Alien Bounty Hunter) en usar sus poderes para sanarla.

Teena Mulder a principios de 2000 se le detecta Paget’s Carcinoma, un cáncer fatal en un estado terminal e insistentemente buscará a Fox para convencerlo que debe seguir con su vida y dejar de buscar a Samantha, pero sus esfuerzos son en vano. Cometerá suicidio en su hogar ingiriendo partillas y dejando las llaves del gas abiertas.





Ir a la página de la PERSONAJES


COMPÁRTELO EN...


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tumblr

COMENTARIOS

Ingresa tu opinión sobre el artículo. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook, de Yahoo, Hotmail o AOL.
Si lo haces vía Facebook, fíjate que publicar tu comentario en tu perfil es opcional.
Si prefieres las otras alternativas, te pedirá iniciar sesión. Después de comentar, asegúrate de cerrar tu sesión en la página del correo correspondiente.

FBI

SINDICATO

INFORMANTES

THE LONE GUNMEN

CONSPIRADORES

FAMILIARES

ALIENS