Facebook Big Light Social Network Twitter
Personajes
skinner

D.A. Walter Skinner

Director Asistente del F.B.I.



Nombre completo: Walter Sergei Skinner.

Fecha de nacimiento: 3 de Junio de 1952.

Cargo o Rango: Director Asistente FBI.

Placa: Desconocida

Arma: Desconocida.

Color de pelo: Escaso, Castaño oscuro.

Color de ojos: Café.

Tipo de sangre: Desconocida, Se sabe que posee una condición de contaminación indeterminada.

Enfermedades: Desorden Clínica de Sueño.

Altura: 1,86 mts.

Peso: 95 kg

Domicilio: Crystal City, Virginia, Estados Unidos.

Teléfono: Desconocido.

E-mail: Desconocido.

Estado Civil: Separado, sin hijos.

Historial: Ex Marino de los EEUU. Ex Soldado de Vietnam.

Sobrenombre: Skinnman.

Lugar de nacimiento: Desconocido.

Familia: Ex esposa, Sharon Skinner (Jennifer Hetrick)

Pasatiempos: Boxeo y Trotar.

Otra Actividad: Fue Productor Ejecutivo de la cinta para Hollywood “The Lazarus Bowl” escrita por su amigo de infancia Wayne Federman sobre un caso X-Files y dos agentes como Mulder y Scully.

Expediente-X Personal: Se vio involucrado en la misteriosa muerte de una mujer en 1996: “Avatar”.

 

RESEÑA BIOGRÁFICA:

Walter Skinner es un ex Marino y veterano de la guerra de Vietnam, casado con Sharon Skinner de la cual se encuentra actualmente separado. Ha sido tratado por desórdenes clínicos de sueño en especial por unos recurrentes con una mujer anciana, las cuales pueden ser alucinaciones producto de la exposición a drogas empleadas durante la Guerra o por un ser mitológico llamado Sucubus.
Los hobbies de Skinner incluyen hacer jogging y el boxeo.

A su cargo queda la oficina de los Expedientes X, siendo su posición inicial bastante contrapuesta con las ideas y actuaciones del Agente Mulder, ya que no era clara si su lealtad era hacia la búsqueda de la verdad o con las órdenes del Fumador quién claramente demostraba su influencia en su actuar., sin embargo con el paso de los años y su comprensión de la conspiración lo guiará a aliarse con los Expedientes X lo que le costará muy caro. Alex Krycek logrará onocular en la sangre de Skinner, máquinas de nanotecnología controlando su corriente sanguínea totalmente lo que lo dejará víctima de chantajes y obligado a acceder a ciertas demandas a cambio de su vida y la de los agentes.

Solo será tras ser directamente testigo del secuestro extraterrestre del Agente Muder que entenderá las teorías que tanto había rechazado, transformándose a partir de ese evento en un aliado incondicional de Scully.

Durante el Juicio Militar al que es sometido Mulder al reaparecer en 2002 y ser culpado por el asesinato de un militar, asumirá la responsabilidad de la defensa. Se vincula a Skinner con la posterior fuga y desaparición de Mulder de la cárcel militar. Tras este hecho solo se tenía como antecedente su comparecimiento ante las autoridades del FBI al descubrirse la fuga.

En 24 de Julio de 2008, cuando Dana Scully recurre a sus altas influencias en la oficina para pedir su asistencia en la búsqueda de Mulder quién ha desaparecido mientras participaba de la investigación por la desaparición de la Agente Mónica Bannan. Skinner será clave en la detención del los doctores rusos que ejercían ilegalmente la profesión secuestrando y asesinando mujeres para la experimentación de transplantes.

Tras una serie de informaciones alarmantes sobre una inminente nueva conspiración global que involucra tecnología extraterrestre, Skinner tomará contacto con Mulder y Scully quienes han estado retirados y les solicitará reincorporarse urgentemente al FBI reabriendo la oficina de X-Files a su cargo nuevamente.





Ir a la página de la PERSONAJES


COMPÁRTELO EN...


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tumblr

COMENTARIOS

Ingresa tu opinión sobre el artículo. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook, de Yahoo, Hotmail o AOL.
Si lo haces vía Facebook, fíjate que publicar tu comentario en tu perfil es opcional.
Si prefieres las otras alternativas, te pedirá iniciar sesión. Después de comentar, asegúrate de cerrar tu sesión en la página del correo correspondiente.

FBI

SINDICATO

INFORMANTES

THE LONE GUNMEN

CONSPIRADORES

FAMILIARES

ALIENS