Facebook Big Light Social Network Twitter
Personajes
wmm

Well-Manicured Man

Se presume fallecido.



Nombre completo: Desconocido

Alias: Well Manicured Man (Hombre Bien Manicurado)

Cargo o Trabajo: Miembro del Sindicato.

Fecha de nacimiento: Desconocido

Color de pelo: Castaño, Canoso

Color de ojos: Azules

Domicilio: Somerset, Inglaterra.

Estado Civil: Desconocido

Hijos: Desconocido

Familia:
Mathew – Nieto
Desconocida – Nieta
Desconocida – Nieta

 

RESEÑA BIOGRÁFICA:

Well Manicured Man (Hombre bien Manicurado) es el miembro Británico del Sindicato, la organización oculta dentro del gobierno de Estados Unidos que trabaja para el repoblamiento extraterrestre del planeta. Es uno de sus miembros mas importantes junto con El Fumador y El Primer Elder (First Elder) y fue amigo de Bill Mulder desde que eran jóvenes.

WMM prefiere mas la sutileza que la fuerza bruta y la violencia para aquellos momentos en los que necesitan manipular las cosas. Pese a que los fines del Sindicato están en lados opuestos a los de Mulder y Scully, WWM se acercará a ellos para darles ciertas claves de información que los ayudará a acercarse a ciertas verdades y en consecuencia poder controlarlos.

Como la mayoría de los miembros del Sindicato, el nombre el Hombre Bien Manicurado nunca fue revelado, siendo su descripción a partir del hecho que siembre se encontraba bien vestido y con una apariencia impecable.

El WMM abiertamente desprecia al Fumador viéndolo violento, impulsivo y generalmente poco profesional e incapazmente tonto. Ambos mantienen una ácida relación dentro del Sindicato.

WWM tomará a Alex Krycek bajo su alero transformándolo en un Hombre de Negro, que llevaba a cabo sus operaciones particulares, especialmente aquellas que El Fumador podría fallar o no le tendría confianza.

En Julio 19 de 1998, luego de comprender que el Sindicato ha sido usado meramente como un peón por parte de la fuerza extraterrestre colonizadora, discrepará con Conrad Strughold sobre la manera de enfrentar el engaño comprendiendo que el futuro solo podría cambiarse apoyando la causa de Mulder. Viendo la situación de compromiso en la que han puesto a Scully al contaminarla con el virus extraterrestre a través de una abeja y trasladándola a una nave extraterrestre a la Antártica, será el quién entregue a Mulder su paradero y la vacuna que podría salvarla, junto con revelarle las conexiones de su padre con el proyecto y su decepción, además de revelar los primeros indicios de lo que posiblemente ocurrió con su hermana Samantha. Es claro que su situación ha quedado comprometida y su gran último mensaje a Mulder será, “Trust no one, Mr Mulder” (No Confíe en Nadie, Sr Mulder). Tras esto Mulder bajará del automóvil y WMM volverá a subirse estallando con una bomba que llevaba en su interior. Será este su último acto altruista entendiéndose con esto su muerte.





Ir a la página de la PERSONAJES


COMPÁRTELO EN...


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tumblr

COMENTARIOS

Ingresa tu opinión sobre el artículo. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook, de Yahoo, Hotmail o AOL.
Si lo haces vía Facebook, fíjate que publicar tu comentario en tu perfil es opcional.
Si prefieres las otras alternativas, te pedirá iniciar sesión. Después de comentar, asegúrate de cerrar tu sesión en la página del correo correspondiente.

FBI

SINDICATO

INFORMANTES

THE LONE GUNMEN

CONSPIRADORES

FAMILIARES

ALIENS